Leganés guarda cinco minutos de silencio en solidaridad con el pueblo de Cataluña

Publicidad - Continúe navegando

Alcalde, concejales de la Corporación, trabajadores municipales y vecinos y vecinas de la localidad han participado en los cinco minutos de silencio. Además las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante los próximos 3 días

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, concejales de la Corporación, trabajadores municipales y vecinos y vecinas de la localidad han mostrado hoy su solidaridad y respeto con el pueblo de Cataluña tras los trágicos atentados acaecidos ayer en Cataluña.

A las puertas de la Casa Consistorial se han guardado cinco minutos de silencio y las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante los próximos 3 días en señal de duelo por las 14 víctimas mortales y heridos confirmados de los atentados registrados en Barcelona y Cambrils.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Santiago Llorente ha querido manifestar de forma rotunda el apoyo de la ciudad de Leganés a las víctimas, familiares y al conjunto del pueblo catalán. “Todos los leganenses nos solidarizamos con el pueblo de Cataluña y con aquellas ciudades que han sufrido el golpe del atentado terrorista”, señaló.

El primer edil también mandó un mensaje de optimismo contra la barbarie. “Nuestra sociedad va a estar a la altura de las circunstancias y vamos a seguir desarrollando una vida normal e intentar luchar contra aquellos que quieran destruir nuestra forma de vida. Por otro lado no hemos querido suspender ningún evento en la ciudad. Queremos dar normalidad. Estamos conmocionados por lo que ha pasado tanto en Barcelona como en Cambrils, pero queremos que la vida fluya y que todo el mundo sepa que no van a parar nuestra forma de vida”, recalcó.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.