Leganés acogerá el primer restaurante americano Blue Frog de Europa

Publicidad - Continúe navegando

Tras el éxito alcanzando por Blue Frog en Shanghái, la marca ha decidido expandirse en el mercado europeo, iniciando sus operaciones en 2017 en España. El restaurante de comida americana, gestionado por AmRest, contará en Parquesur con un local de 525 m2 para 250 comensales que contará además con dos terrazas y se situará en un lugar privilegiado del centro comercial, frente al lago

El primer restaurante de comida americana Blue Frog de España estará en Leganés. Concretamente, tendrá lugar en el Centro Comercial Parquesur donde abrirá sus puertas a partir de septiembre. Se trata de una de las principales cadenas de comida americana creada en Shanghái (China), donde nació hace ya más de una década.

La marca pretende ofrecer un viaje al universo culinario de la América de hoy, con un menú de más de 50 sofisticadas recetas propias preparadas con ingredientes de primera calidad, como las costillas cocinadas a baja temperatura o los postres, helados y milkshakes, de elaboración propia con divertidos y originales sabores. Asimismo, destaca la utilización de ingredientes sorprendentes, que pueden disfrutarse en platos como los nachos con guacamole con fresas, las ensaladas con kale o sashimi de atún.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El local de Parquesur, el primero de Blue Frog en toda Europa, contará con un entorno atractivo, de inspiración neoyorkina, con diferentes espacios (zona de barra, dos terrazas, snacking area, mesa comunitaria y zona de dining) y con una ambientación musical y una iluminación que contribuyen al disfrute máximo de la comida y de la compañía.

El restaurante de Blue Frog de Parquesur será el primero de la marca en nuestro país, que realizará nuevas aperturas en 2018. Benoit Dohin, director general de Unibail-Rodamco España, ha afirmado que “a nivel europeo, hemos hecho una apuesta muy grande por la gastronomía en nuestros centros comerciales, incorporando las principales insignias internacionales de moda y restauración. La apertura de Blue Frog en Parquesur completa el objetivo de Unibail-Rodamco de ofrecer siempre las opciones más novedosas y atractivas a nuestros clientes”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.