Serantes recae de su lesión de hombro y cede su ficha para este inicio de temporada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El portero del Club Deportivo Leganés Jon Ander Serantes recayó de su lesión de hombro la semana pasada y ante la falta de certeza de poder estar al 100% antes de diciembre, el futbolista, en un gesto de generosidad, ha decidido con el club liberar su ficha para este inicio de temporada, permitiendo así la llegada de otro compañero. 

Después de la reparación de la rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo y a pesar del intenso plan de trabajo realizado por Jon, las molestias se han mantenido y le impiden rendir a su nivel habitual. Los servicios médicos del club, tras consultar a especialistas en la materia de Madrid y Vitoria y de acuerdo con el jugador, han decidido continuar con el tratamiento conservador para evitar una nueva intervención quirúrgica. Para ello Jon seguirá un plan de rehabilitación con otras técnicas especializadas en Vitoria bajo la coordinación del doctor Mikel Sánchez.

Desde el club se quiere agradecer al portero pepinero su enorme generosidad y le desea la mejor de las recuperaciones posibles para poder contar con él al 100%. Hasta entonces Jon sigue como uno más apoyando a sus compañeros en el vestuario y asumiendo su rol de jugador veterano y seña de identidad del club.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.