La temporada regular del voleibol regresa tras un verano de éxitos del Club Voleibol Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Ya estamos de nuevo en Septiembre y con él comienzan las pretemporadas de los equipos para prepararse para la nueva temporada. Pero para el voleibol es diferente. La temporada de verano con el voley playa ha hecho que el club no haya tenido su parón de vacaciones.

Hace solamente quince días nuestros infantiles estaban compitiendo en el Campeonato de Voley Playa, consiguiendo un quinto puesto,  a lo que se suman diferentes pruebas de voleyplaya disputadas tanto en la Comunidad de Madrid como en Campeonatos de España, Torneo Internacional Elche Experience y  los Campamentos de voleibol por diferentes lugares de España.

Pero todo ello forma parte de la experiencia de la temporada pasada, y ahora hay que preparar la nueva temporada 2017-2018.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para ello nuestro equipo de chicas de Super Liga 2 comenzó el pasado lunes los entrenamientos en un recién abierto tras las obras de mejora del pabellón Europa. Y esta semana le toca el turno a los chicos de Super Liga 2 así como al resto de los equipos. El lunes lo harán todos los equipos masculinos así como los tres equipos de la Escuela de Adultos. Y el martes día 5 los equipos femeninos y los equipos de tecnificación.

Torneos de pretemporada

Mientras que los equipos de Super Liga 2, tanto masculino como femenino, participarán en el IV Memorial Félix Ubierna en Valladolid, el resto de conjuntos esperan su participación en el Torneo Pablo Herrera. Se trata del más importante torneo nacional de los que se desarrollan en la recién temporada 2017/18.  Los datos son espectaculares: 17 clubes de toda España,  54 equipos, 750 jugadores,  5 pabellones de juego y más de 100 partidos a disputar en dos días. La expedición del Club compuesta por  los equipos cadetes e infantiles tanto masculinos como femeninos partirá el proximo viernes 15 hacia Castellón para disputar dicho Torneo.

Los Super Liga 2, tanto las chicas como los chicos,  participarán en el IV Memorial Felix Ubierna en Valladolid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.