Fallece un trabajador tras un accidente laboral en José Luis Redondo S.A. en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un varón de 43 años perdía la vida esta mañana durante un accidente laboral en una fábrica de Leganés. Los servicios de emergencia acudieron en su ayuda tras recibir el aviso. Lamentablemente no pudieron hacer nada por su vida.

Durante su jornada laboral un trabajador ha quedado atrapado por una máquina en una industria de la localidad. El varón, que tenía 43 años, ha perdido finalmente la vida. Los servicios de emergencia que han acudido al lugar de los hechos no pudieron hacer nada para salvarle.

Según informa CCOO, el suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en la empresa de Explotaciones Avícolas José Luis Redondo S.A.. Se ha producido cuando el trabajador de mantenimiento ha quedado atrapado por una máquina que al parecer no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los sindicatos de CCOO y UGT han convocado a la ciudadanía a homenajear al fallecido con un minuto de silencio mañana 6 de septiembre a las 12 horas en la Plaza de España de Leganés. Por su parte, el Ayuntamiento organizará también un minuto de silencio a propuesta de Leganemos.

Según los sindicatos, la siniestralidad laboral ha aumentado en la Comunidad de Madrid. No obstante, el aumento se da en los accidentes graves y leves mientras que los mortales han descendido. Así, en lo que llevamos de año se han registrado 30 accidentes mortales mientras que en el mismo periodo de 2016 fueron 56.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.