Los tiempos de la EGB regresan a Leganés con la feria de APCO

Publicidad - Continúe navegando

La exposición colectiva “La EGB by APCO” llena de recuerdos de los años 70 y 80 el espacio La eÑe de Leganés. La inauguración tendrá lugar este viernes 15 de septiembre a las 20h. 

A partir del día quince de septiembre y durante el mes de octubre una veintena de artistas plásticos, actores y músicos muestran a la ciudad su producción. La feria, que celebra su segunda edición, reúne a Artistas Pepineros Contemporáneos (APCO) organizando en la céntrica plaza de la Fuente Honda de Leganés este evento con la idea de dar a conocer sus producciones más recientes.

Para la ocasión el local “La eÑe” cede su espacio para acoger este curioso evento que lleva camino de convertirse en la feria de arte contemporáneo más humilde de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta muestra colectiva, autofinanciada por los propios artistas que participan en ella, se articula alrededor de una época importante de este país “LA EGB”. Se podrá recordar, sin caer en la nostalgia, a los personajes, las imágenes, los juegos y una forma de crecer de los que ahora ya tienen más de cuarenta años y que conocen de carrerilla los afluentes del Ebro.

La inauguración, que está prevista para la tarde del viernes quince de septiembre, contará con diversas propuestas en forma de teatro, vídeos y cortometrajes, magia… incluso un curioso Photocall con rostros de la época.

Entre los participantes se encuentran consagrados y noveles artistas de la ciudad de Leganés; en el apartado de plástica, vídeo y fotografía Víctor y Raúl Hernández, Juanma Contreras, José Antonio López, David López Espada, Carlos Medel, Carlos García Yagüe GARYA, Patrick Maroto y David Guardia con su escuela EADG. Para las artes escénicas contamos con la participación de Alfonso Teba y con la Cía QUO teatro (Antonio Ramírez y Rober Carbonero) . El artista invitado para la inauguración será EL MAGO MANCHA. Mención especial merece LUSER Dj que será el encargado de la música durante la inauguración con una muy cuidada vinyl sesión.

- Publicidad Continúe leyendo -

Finalizaremos la feria en el mes de octubre clausurando con un interesante concierto de JAZZ con músicos de Lega cuya fecha está por aún confirmar y que preferimos guardar la información para así poder sorprenderos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.