El Lega recibe al actual campeón de liga: “hay que competir desde el principio hasta el final”

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA FEMENINO. PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 3. PREVIO.

Tras rescatar un valioso punto en la última jornada de liga ante el UCAM Murcia, el Lega siguió dejando muy buenas sensaciones. Alcanzó el empate a tan solo unos segundos del pitido final del encuentro, logrando así puntuar por primera vez en la competición liguera.

Un preciado reparto de puntos que, tal y como apuntaba su entrenador Ángel Gamella al finalizar el encuentro, sirve a este equipo para seguir creyendo en el trabajo realizado hasta ahoraY es que un inicio de temporada nunca se antoja sencillo cuando la plantilla necesita una fase de rodaje previa. No debemos olvidar que este equipo ha recibido jugadoras jóvenes y ha asistido a muchas renovaciones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La tercera jornada no se presenta fácil para el Lega, que recibirá en casa al actual campeón de la liga este sábado 30 de septiembre. Un Futsi Navalcarnero para el que el inicio de temporada no ha sido nada sencillo, y que llega herido al Pabellón de la Fortuna, tras caer derrotado en su propia casa ante Jimbee Roldán. Pero las pepineras no olvidan que se enfrentan a uno de los rivales más férreos de la categoría, con muchos títulos a la espalda, y favorito de cara a esta temporada. Así lo afirmaba nuestra capitana More, al comparecer en la fecha previa a este encuentro: Futsi nunca viene débil. Compiten hasta el último minuto, vayan 1-0 o vayan 10-0”.

La familia pepinera  no piensa bajar los brazos, pues su mayor aspiración es dar guerra en esta competición durante largo rato, y tras los encuentros disputados, parece que la seguirá disputando sin quitar la mirada a su primordial objetivo. De cara a esta jornada, el equipo lo sigue teniendo claro: hay que competir desde el principio hasta el final.

El Lega se enfrenta a su próximo rival con muchas ganas de seguir creciendo, y por supuesto, preparado para alcanzar su primera victoria en liga. Las pepineras esperan el apoyo de una fiel afición este sábado 30 de septiembre en el Pabellón de la Fortuna a las 18:00h.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.