El Leganés se impone al Eibar en un partido amistoso

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés se impuso este jueves (2-0) a la Sociedad Deportiva Eibar en un encuentro amistoso disputado en la localidad burgalesa de Lerma. Gerard Gumbau y el canterano Gabriel Salazar fueron los autores de los tantos pepineros.

El técnico Asier Garitano alineó de inicio un once formado por: Champagne; Tito, Bustinza, Mantovani, Rico; El Zhar, Erik Morán, Gumbau, Naranjo; Koné y Guerrero. En el transcurso del partido también tuvieron minutos Brasanac, el delantero del filial Gabriel Salazar y Ezequiel Muñoz, ya recuperado de su lesión.

El Leganés se adelantó al filo del descanso gracias a un gran gol de volea de Gerard Gumbau, y amplió distancias mediada la segunda mitad con un tanto de Salazar. Los armeros pudieron acortar distancias en un lanzamiento de falta de Jordán que pegó en el travesaño.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De este modo, los blanquiazules piensan ya en el próximo encuentro liguero, a celebrar tras el parón por la disputa de compromisos internacionales, el domingo 15 a las 18:30 horas ante el Málaga en La Rosaleda.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.