Trabajada victoria del Superliga2 masculina de Voleibol

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. Este fin de semana ha comenzado la Liga Masculina de Superliga 2. El equipo del Cvleganés.com comenzaba frente a su afición con una trabajada victoria por tres a cero sobre CV AA Llars Mundet.  Los buenos parciales obtenidos hacen que el equipo lidere la clasificación del grupo en esta primera jornada.

Estos claros parciales  marcan como el equipo local controló el partido  (25-17) (25-21) (25-15)  a pesar de que el equipo visitante intentaba acercase en el marcador con los aciertos en ataque de su opuesto Massimo Santín.  De los jugadores pepineros cabe destacar la actuación del libero local Kefren Bravo en recepción, con unos resultados estadísticos del 83%, y del atacante Carlos Baos, sumando 12 puntos en el encuentro y una recepción del 84%, permitiendo que el equipo mantuviese el partido a su favor.

El equipo barcelonés, sin embargo, no ha tirado la toalla y ha seguido peleando hasta el ultimo momento, sin dejar nunca de intentarlo, llegándose a poner con parciales ajustados al final del segundo set , aunque en este caso, la victoria final se la llevó el equipo local.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo femenino de Superliga 2 también competia esta jornada contra un equipo barcelonés. Al jugar el domingo por la mañana el equipo partio el sábado a medio día hacia Barcelona. C.V. Esplugues se hacia con la victoria por 3-1 por lo que el joven equipo perdía su tercer partido consecutivo con el mismo resultado. La temporada acaba de empezar, por lo que poco a poco el equipo irá engranando y consiguiendo victorias.

BUEN INICIO PARA LA CANTERA MASCULINA

Los equipos masculinos han saltado a pista para disputar sus primeros partidos de Liga. Un comienzo muy positivo con muchas victorias hace pensar en que, trabajando duro, puede ser otra buena temporada para la rama masculina del Club.

Los equipos infantiles esta jornada tenían doble partido. En la tarde del viernes  jugaron el primer partido con un derbi entre el equipo A y el B. Y el sábado disputaban a la misma hora pero en diferentes pabellones de Leganés el segundo partido: contra Villalba por parte del A, y Alcalá para el B.  El grupo más veterano se llevaba dos victorias, mientras que los recién llegados a la liga federada, el equipo B, caían en sus dos encuentros.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por parte de los equipos juveniles, ambos ganaban sus partidos. El equipo A visitaba la cancha de Voleyplaya Madrid,  y  la ciudad alcalaína era el destino del equipo B, y ambos se traía de vuelta sus correspondientes tres puntos.

La cantera femenina continuaba con sus partidos ligueros. Los equipos cadetes tuvieron también doble jornada pues el viernes jugaban el A contra el B, y el sábado ambos equipos disputarían el segundo encuentro  contra Voley Playa Madrid para el equipo A y Recuerdo A para el equipo B. En esta ocasión, el equipo A suma dos victorias al marcador, pero el equipo B perdería sus dos encuentros.

Con respecto a los equipos infantiles, el equipo B disputo un muy igualado partido frente a nuestras vecinas alcorconeras del equipo CUVA 2004. El partido se decidió en el quinto set y con un ajustado marcador de 15-12. Ha sido el primer partido en el que las pepineras han tenido que disputar los cinco set posibles a jugar en nuestro deporte hasta conseguir los tres set que dan la victoria del partido.

El equipo A, sin embargo, jugó contra Rivas y se llevó una clara victoria por 3-0.

A pesar de la semana festiva que se avecina, los equipos no cogen vacaciones pues el fin de semana que viene seguirá haciendo competición federada tanto madrileña como nacional.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.