El Leganés vuelve del parón frente al Málaga: «Lo importante es la imagen que demos nosotros»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El fútbol español vuelve a la calma. Después de carambolas de selecciones, decepciones ‘mundiales’ y milagros varios, es el momento de volver a poner la vista en los estadios de LaLiga Santander.

La semana de parones ha sido mejor para unos equipos que para otros. Los que juegan ‘su’ liga han dejado volar a sus mejores futbolistas con la esperanza de que volvieran sanos y salvos a casa. El resto, que juegan la liga de todos, han contado con la casi totalidad de sus hombres para reponer fuerzas y ensayar de cara al calendario que se aproxima.

El Club Deportivo Leganés, encabezado por Asier Garitano, quiere dar un golpe antes de las comprometidas citas que le ha deparado el calendario. Quiere puntuar en el estadio de un rival directo por la permanencia antes de ponerse el traje de David e ir luchando uno a uno contra cuatro Goliat, que quieren reinar en lo más alto de la mejor liga del mundo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El domingo juega a las 18:30 en La Rosaleda contra el Málaga de Michel, que no pasa por su mejor momento y que necesita de los puntos para comenzar a postular que su candidatura a la permanencia va en serio. «Es un buen equipo, ha merecido más aunque el resultado no haya ido con ellos. Han mostrado mucha raza y espero lo mejor de ellos aunque lo importante es la imagen que demos nosotros«, ha afirmado Garitano, que no opina que el resultado del año pasado en la Jornada 9 sea una buena referencia. «No tiene nada que ver. Ese partido es otra historia. Leganés y Málaga son equipos muy diferentes y esperamos jugar mejor».

El año pasado, tras la semana de selecciones, el conjunto pepinero contaba con 10 puntos de 21 en su casillero. Este año dispone de un punto más y quieren continuar con una buena racha de puntos que, casualmente, se rompió tras la semana de descanso. «Estamos en la Jornada 8 y la línea es buena. Intentaremos dar continuidad y buscar el lado positivo. Nos centramos en el próximo partido, tenemos opciones de puntuar en todos y debemos dar el máximo nivel».

Recupera jugadores como Mantovani y Ezequiel, al mismo tiempo que cuenta con Amrabat, que ha contado con minutos en la selección de Marruecos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.