Policía Local de Leganés incauta un kilo de sustancias estupefacientes y material para su tratamiento en dos operaciones

Publicidad - Continúe navegando

Policía Local detuvo ayer a seis personas en dos operaciones antidroga en las que se incautó diverso material para el tratamiento de estupefacientes y más de un kilo de droga. El operativo contó con la presencia de la Unidad Canina de Policía Local.

Pasadas las 17:00 horas se realizó la primera operación de Policía Local en un bajo  de la calle Batalla de Trafalgar en el que se detuvo a cuatro personas. Gracias a la presencia de la Unidad Canina se pudo incautar 367 gramos de hachís, 80 de marihuna, 5 de cocaína y 8 de otros opiáceos. Asimismo, también se incautaron 180 euros en efectivo y objetos para el tratamiento de estupefacientes como bolsas de plástico, rollos de papel film y balanzas de precisión.

Gracias al satisfactorio desarrollo de esta operación se siguió la pista y en torno a las 18:30 horas se desarrolló una segunda en colaboración con Policía Nacional que finalizó con la detención de dos personas en otro local de la calle San Damián. En este segundo operativo los agentes intervinieron 65€ en efectivo, una balanza de precisión y 632 gramos de hachís, 7 de cocaína y 2 de marihuana. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El director general de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Óscar Oliveira, ha destacado la eficaz operación desarrollada por los agentes que intervinieron. “Ayer en torno a las 17:30 horas se realizó una operación de Policía Local en un bajo en el que se detuvo a cuatro personas. En esa intervención utilizamos a la unidad canina y se incautó diverso material para el tratamiento de hachís, marihuana, etc. A consecuencia de esta operación se produjo otra posteriormente en colaboración con la Policía Nacional en la que se detuvo a otras dos personas”, señaló haciendo hincapié en la eficaz y constante colaboración entre los cuerpos de Policía Local y Nacional en Leganés.

Asimismo, Oliveira agradeció públicamente la labor de los vecinos y vecinas de la localidad que pusieron en conocimiento de Policía Local los hechos que podrían estar produciéndose en estos locales. “Quiero expresar mi agradecimiento a los ciudadanos ya que gracias a su colaboración se han podido desarrollar estas operaciones”, destacó.

Es la segunda vez en poco más de un mes que la colaboración ciudadana permite desarrollar con éxito un operativo policial. Recientemente una llamada al 092 alertó de la actitud sospechosa de dos varones cuando intentaban robar con fuerza en el interior de un establecimiento hostelero. Ambos fueron detenidos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.