Baloncesto: Ynsadiet Leganés consigue su poker de victorias ante el Olímpico 64

Publicidad - Continúe navegando

Difícil encuentro al que se enfrentaban nuestras jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés, a pesar de enfrentarse a uno de los últimos clasificados de la tabla. Pero las madrileñas de Olímpico 64 cuando juegan como locales son un equipo peligroso y difícil de vencer, y así fue con un partido muy físico, las de Olímpico puisieron en aprietos en algunos momentos a nuestro equipo que finalmente se hizo con la victoria.

Un triple de Mariah Nunes abrió el partido en el primer ataque del encuentro. Un primer cuarto en el que las del Laboratorios Ynsadiet Leganés dejaron clara su superioridad con un primer parcial de 4-12 en los primeros 5 minutos de juego lideradas por Kiara Kudron y María Espín. Tras esta primera parte del periodo, se sucedieron canastas por ambos equipos, para llegar al final del primer cuarto con un 12-23 en el electrónico.

En el segundo cuarto, Olímpico 64 endureció su defensa, y con un parcial en los primeros minutos de 7-0, colocaron el 19-24 en el marcador. Pero de nuevo las de Nacho García subieron la intensidad y la velocidad del partido logrando varios contraataques y transiciones rápidas, finalizando el cuarto con un parcial de 0-9 que puso el definitivo 26-40 en el marcador para marcharnos al desncaso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por los vestuarios, se atragantó la presión propuesta por Olímpico 64 a las del Laboratorios Ynsadiet Leganés, y las individualidades protagonizaron los ataques de las nuestras, por lo que con solo 3 puntos anotados en los primeros 5 minutos, las de Aluche se colocaron a 11 puntos. Pero tras el tiempo muerto solicitado por Nacho García, se cambió la situación siendo las de Olímpico las que recibieron un parcial de 0-10 en contra para llegar al definitivo 33-55 del final del cuarto.

Últimos 10 minutos que disputar, lo que sería un mero trámite para las nuestras para cerrar el partido, tras llegar a este último cuarto con 20 puntos de ventaja, la cual se ampliaría hasta los 23 durante el cuarto para finalizar con el 44-65 final.

Cuarta victoria consecutiva para nuestro equipo, que continúa en lo alto de clasificación compartiendo la primera posición con Spar Gran Canaria y Centros Unico Real Canoe NC.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.