Establecimientos de La Fortuna celebraron Halloween con una nueva acción comercial del Ayuntamiento

Publicidad - Continúe navegando

El barrio se engalanó con decoración temática y animación. Chicos y chicas disfrazados visitaron los distintos establecimientos durante las dos jornadas  

Hasta 29 comercios de La Fortuna celebraron Halloween el lunes y martes de esta semana en una nueva acción comercial del Ayuntamiento de Leganés con los diferentes establecimientos del barrio.

Para esta cita, La Fortuna se engalanó con decoración temática y animación en las calles y establecimientos. Durante los dos días diferentes chicos y chicas recorrieron las calles y los comercios repartiendo golosinas a los más pequeños para animar a los vecinos y vecinas del barrio a visitarlos. La presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó, realizó esta ruta junto a ellos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Ayuntamiento vuelve a tender la mano a los comercios en una acción que permita dar a conocer los productos y servicios que se ponen a disposición de los vecinos y vecinas cerca de casa.

Esta nueva iniciativa ha sido organizada por la Junta de Distrito dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio que desarrolla en los diferentes barrios de la localidad el Ayuntamiento de Leganés durante 2017. En ella han participado establecimientos de estudios, moda, peluquería, papelería, calado, costura, decoraciones, fotografía, bares y restaurantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.