Fútbol sala: El Leganés se enfrenta a Ourense: “Los resultados no han sido favorables pero llegarán, el equipo está creciendo”

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO. Hace algunas semanas el Leganés comenzaba uno de los trechos más complicados de la temporada. Tras una positiva racha de triunfos, las pepineras comenzaron a recibir a equipos de la parte alta de la tabla que podrían obstaculizarle su andadura liguera. Así, recibió en La Fortuna a Poio y viajó a tierras murcianas para medirse frente a Jimbee Roldán. Esta jornada le corresponde el turno a Ourense, que albergará en casa un nuevo desafío pepinero.

Dos ajustadas derrotas cerraron los dos últimos encuentros, aunque los resultados poco reflejaban la gran versión del Lega que se pudo ver en ambos duelos. Los equipos difíciles no dejan de llegar y este sábado el Leganés se mide a Ourense, otro de los equipos con más garra en esta competición.

Se prevé que el Leganés salga a por todas contra Ourense. Jugar a domicilio no es el ingrediente perfecto para un conjunto ansioso de victoria y de imponerse a uno de los equipos grandes. No obstante, los minutos de los últimos encuentros parecen afianzar el buen juego del conjunto pepinero. “Los resultados no han sido favorables pero llegarán, el equipo está creciendo”. Mali no esconde su confianza en el grupo y seguro se trasladará a la cancha.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La conexión en la cancha de las jugadoras incrementa cada partido y la evolución del grupo se ha dejado patente en cada partido. Aun así, parece que algo se resiste cuando se trata de conseguir los tres puntos contra uno de los rivales más duros. “La clave para conseguir los 3 puntos está en mantener la línea de trabajo que tenemos y aprovechar las ocasiones de cara a puerta”. En el vestuario parecen tenerlo claro.

Por su parte, Ourense llega algo dañado tras perder puntos en las últimas jornadas. Ha firmado sus últimos encuentros con cuatro derrotas y un solo empate. Aun así, los números no constituyen la coartada suficiente como para confiarse ante el rival. No debemos olvidar que las gallegas ya coquetearon con el liderato a inicios del curso.

Octavas en la clasificación y con 13 puntos, a las madrileñas les separa tan solo un punto, y un puesto en la clasificación, de su rival de esta jornada. Todo apunta a que los detalles marcarán la diferencia en este vibrante encuentro. Ambos equipos batallarán por salir airosos de este partido y abandonar la mala racha.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.