Fútbol sala: Nueva derrota de las pepineras ante un Ourense reconciliado con el gol

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. CRONICA. Examen difícil el que tenían por delante las chicas de Ángel Gamella. Un Ourense algo dañado y deseoso de victoria recibía al Leganés en su propia casa. Todo apuntaba a que las pepineras tendrían que luchar con ahínco para sacar 3 puntos y un resultado positivo de ese complicado duelo.

La suerte no estuvo del lado de las pepineras ya desde el inicio de partido. Comenzaron las madrileñas controlando la posesión de balón y amedrentando a las locales con claras ocasiones a puerta. Pero el balón parecía no querer entrar y en el minuto 4, Ourense se adelantaba en el marcador con un gol de Bea Seijas tras un córner.

El provisional marcador no iba a calmar el ansia goleadora de las pepineras. Puche lo volvía a intentar para su equipo en los minutos posteriores al gol. Se atisbaba en la cancha un partido igualado con ocasiones de ambas escuadras. Y así, en el minuto 12, Mali hizo el empate para el Leganés. Un robo de Ángela en primera línea le permitió a Mali anotar el 1-1. El equilibrio que se estaba plasmando en el terreno de juego se trasladaba también al marcador del Pabellón gallego de Los Remedios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Lega volvía a presionar tras el gol, impidiendo el contragolpe de las locales. Las madrileñas no se conformaban con el empate y encaraban el encuentro con ganas de más. Pero Ourense tampoco disimulaba su deseo de llevarse el partido y liquidaba cualquier atisbo de superioridad del Lega. Los últimos minutos del primer tiempo discurrían así en tierra de nadie, con ambos conjuntos cediéndose el turno para las claras ocasiones.

El primer tiempo concluyó en tablas. De cara a la segunda mitad, quedaba por ver qué equipo ponía todo el potencial sobre la cancha para romper la igualdad declarada hasta el momento y llevarse los tres puntos.

La segunda mitad comenzó como había finalizado la primera. Pero fueron las locales quienes no tardaron en tomarse en serio los 20 minutos que quedaban por delante. Ourense aprovechó una contra e hizo así el 2-1 en el minuto 28. El equipo local volvía a adelantarse en el marcador, complicando el partido para las de Leganés. A lo que además se sumó un tercer gol en el minuto 31. Luci se escabullía de la defensa pepinera en una contra rápida, plantándose sola ante Sandra y anotando el 3-1.

- Publicidad Continúe leyendo -

Con el marcador en contra, al Lega no le faltaron ganas para recortar distancias. Pero lejos del afán puesto en la cancha estaban los goles a favor de las madrileñas. Ourense fue muy peligroso en las contras e impidió un juego efectivo del Leganés. Fruto del daño en las contras que estaba recibiendo el conjunto de Ángel Gamella, habían caído ya dos goles, y el tercero -el cuarto para las locales en el cómputo final- estaba por llegar.

En un intento de no hacer llegar ese cuarto gol que destrozaría las ilusiones pepineras, el técnico pepinero sacó a Ampi de portera jugadora. El Leganés lo volvía a intentar con cinco jugadoras en ataque pero un despiste en el juego de cinco del equipo, permitió a las locales sentenciar el encuentro. Bea Seijas aprovechó un pase fallido de Ampi para anotar el 4-1.

Nueva derrota de un Leganés que lo intentó, pero se vio superado por un Ourense bien plantado en la cancha y reconciliado con el gol. Con este resultado, el retorno de la victoria se hará esperar una jornada más. Las chicas de Ángel Gamella no logran romper su mala racha y Ourense se suma a la lista de férreos rivales que le están complicando escalar puestos en la clasificación al Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.