José Ignacio Ruiz, fotógrafo leganense, ganador del Lux de Plata 2017

Publicidad - Continúe navegando

El fotógrafo de bodas José Ignacio Ruiz ha sido el ganador del Lux de Plata en la categoría de reportaje documental. Lo ha hecho con Milenia, una serie de cinco fotografías en la que muestra un parto. El artista fue galardonado el pasado año como mejor fotógrafo de bodas de España. 

Como cada año, noviembre ha sido el mes elegido para fallar los premios LUX 2017. Un prestigioso premio de fotografía que celebra en esta su 35º edición. Organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, creada en 1984, busca promocionar las obras de sus asociados, representar sus intereses y sensibilizar a los organismos y entidades de la administración.

Valorando el valor estético, la técnica, la edición y la capacidad del reportaje de aportar nuevas perspectivas sobre nuestro entorno, el jurado de los LUX ha decidido dar la plata a José Ignacio Ruiz con su trabajo Milenia. Se trata de una serie de cinco fotografías en blanco y negro, con sombras muy duras, donde muestra con naturalidad y estética el nacimiento de una niña.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con este son ya más de dos decenas los reconocimientos de primer nivel que tiene Ruiz en su haber. Entre ellos, el mejor fotógrafo de bodas de España en 2016 o el reconocimiento internacional Wedding Photography Society en mayo de 2016 por una fotografía artística en una boda en Salamanca.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.