ULEG entrega ayuda económica al Club Silver Novanca

Publicidad - Continúe navegando

Como ya hicieran con la judoca Saray Padilla y el equipo Club Unihockey-Leganés, a través de “Proyecto Leganés”, ULEG vuelve a realizar una aportación económica vinculada al deporte pepinero y con aquellos que son olvidados o agraviados comparativamente por la gestión del gobierno (PSOE-IU) del Ayuntamiento de Leganés, en esta ocasión el elegido ha sido el club Silver-Novanca.

Unión por Leganés mantiene su Proyecto Leganés adelante ofreciendo donaciones a entidades deportivas para «suplir» la carencia de subvenciones municipales. En este contexto, el partido acudió en el día de ayer a visitar al Club de Fútbol Sala Silver Novanca al cual realizó una aportación de 1.500€. A cambio de esta inyección de liquidez, el club lucirá en sus camisetas el logo de ‘Proyecto Leganés’.

«Se trata de un equipo que, como indican desde su dirección deportiva, lleva años siendo damnificado y agraviado comparativamente por el gobierno municipal con respecto a temas como los convenios/subvenciones municipales, el trato diario o el uso de instalaciones deportivas, etc

El propio portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha anunciado más iniciativas antes de que finalice 2017, siempre en la línea de respaldar el trabajo o apoyar la labor de vecinos, colectivos y entidades de Leganés: “Como hasta ahora y a través de “Proyecto Leganés” seguimos y seguiremos promocionando y apoyando iniciativas que estén vinculadas al deporte,  proyectos sociales, la cultura o la ecología que sirven para ‘hacer ciudad’ y que muchas veces no están siendo suficientemente valoradas y tenidas en cuenta”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mesa-coloquio sobre medio ambiente y sostenibilidad

En línea con lo anterior, el partido vecinal continúa desarrollando coloquios sectoriales entre los vecinos y entidades de Leganés. Así, mañana (miércoles 29 de noviembre, 19 horas, en el edificio “DJOVENES” de Plaza de España 1) está convocada una mesa-coloquio sobre medio ambiente y sostenibilidad. “Cualquier ciudadano de Leganés con inquietudes o proyectos sobre temas como ecología, movilidad, medio ambiente puede participar. Estaremos encantados de escuchar, aprender y tomar nota de cara a 2019”, señalan desde ULEG.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.