Voleibol: Las chicas de Superliga 2 se quedan a las puertas de la victoria

Publicidad - Continúe navegando

El equipo de Superliga 2 a punto de ganar a la Fundación Cajasol Maicena Voley, que se encuentra en segunda posición.

Comenzaba la segunda vuelta de la Liga de Superliga 2 femenina y era el momento de viajar hasta la ciudad hispalense de Sevilla para jugar contra la Fundación Cajasol Maicena Voley. El partido comenzaría con victoria de Leganés, pero se daría una continua alternancia en el marcador que al final del quinto set le daría la victoria al equipo local.

El partido comenzaba con una gran ventaja hacia Leganés que cerraba el set por un contundente 14-25. Sin embargo, el segundo set se iría de parte del equipo local por casi el mismo resultado (25-15). Los siguientes set serian 25-13, 22-25 y 15-10. Seis puntos seguidos en el quinto set fue lo que decanto la victoria del partido hacia el equipo de Maicena.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un partido duro y equilibrado como era de esperar puesto que ambos equipos llegaban con la racha de cuatro triunfos seguidos. Las sevillanas estuvieron comandadas por Rocío Jiménez mientras que las pepineras  tuvieron a Inés Villa como más acertada. En el quinto set, el acierto de las nazarenas puso el 15-10 final.

La semana que viene las chicas jugaran en casa, a las 19.00 horas en el Pardo Bazán contra Algar Surmenor.

Continuamos en cabeza con los chicos de Superliga 2

Si las chicas partían hacia el sur, los chicos partían hacia el norte el pasado viernes hacia Barcelona para disputar  el partido contra Llars Mundet. A las 16.00 horas del sábado era el momento de salir a la pista y luchar por mantener el primer puesto frente al equipo local.

- Publicidad Continúe leyendo -

Y los peineros siguen al frente del grupo tras su contundente victoria en tres sets sobre Llars Mundet. Los catalanes pese a los 24 puntos de Massimo Santin no pudieron ofrecer alternativa al acierto colectivo de una escuadra leganense que brilló especialmente en bloqueo (11 bloqueos) para seguir una semana más liderando el grupo.

A los chicos les toca descansar la próxima jornada. Y a la vuelta de vacaciones de Navidad disputaran la Copa Principe,  en el pabellón Europa, donde podremos volver a disfrutar de grandes partidos con los mejores equipos masculinos de España.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.