Dos heridos de pronóstico reservado en un accidente de tráfico en San Nicasio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos vehículos han colisionado en la M-40 a la altura de la entrada de San Nicasio en la noche del sábado. Dos personas fueron trasladadas con pronóstico reservado y una niña de 7 años en estado leve. Los bomberos de Leganés tuvieron que intervenir para excarcelar a uno de los heridos.

En la noche del sábado dos turismos colisionaron en el kilómetro 29.500 de la M-40, a la altura de la entrada al barrio de San Nicasio de Leganés. Uno de los vehículos implicados en el accidente acabó boca abajo en la vía por lo que tuvieron que necesitar la ayuda de los Bomberos de Leganés para excarcelar a uno de sus ocupantes.

El SUMMA ha tenido que trasladar a dos heridos con pronóstico reservado al Hospital Severo Ochoa mientras que Protección Civil ha podido atender a una niña de 7 años que ocupaba uno de los vehículos y cuyo estado es leve.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La Guardia Civil se encarga de investigar cuáles han sido las causas que han llevado a la colisión, aunque el exceso de velocidad se maneja como la hipótesis más fuerte.

El accidente provocó retenciones durante varias horas en la M-40, mientras se producía la actuación de los bomberos y se atendía a los heridos en la colisión.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.