El IX Open Internacional de Taekwondo “Comunidad de Madrid-Embajador de Corea”, se celebra en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El 23 de diciembre el Pabellón Polideportivo Europa de Leganés acogerá la celebración del IX Open “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y promovido por la Comunidad de Madrid y la Embajada de la República de Corea en España. En ella se darán cita 250 competidores de clubes de países como Australia, EE.UU, Portugal, Francia y de las Federaciones Regionales Españolas de Taekwondo, en todas las categorías Olímpicas de `combate´.

En la víspera de Nochebuena, el taekwondo tiene una gran cita en Leganés. En concreto, el IX Open Internacional de Taekwondo que tendrá lugar en nuestra ciudad por segundo año consecutivo. En ellas competirán 250 taekwondistas de Australia, EE.UU, Portugal, Francia y de las Federaciones Regionales Españolas de Taekwondo, repartidos en las categorías de senior, junior y cadete.

En la ceremonia de inauguración, que tendrá lugar a las 9h, intervendrán el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, el Sr. Santiago Maroño Otero, El director general de deportes de Madrid, el Ilmo. Sr. Alcalde de Leganés D. Santiago Llorente y el Exmo. Embajador de la República de Corea en España Sr. Park Hee Kwon. Tras esta ceremonia de apertura se hará entrega de las distinciones a los deportistas Olímpicos: Jesús Tortosa y a Eva Calvo, mención honorífica al Ayuntamiento de Leganés, a la Embajada de la República de Corea, y al Centro Cultural Coreano.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Exhibición infantil

Además de la competición, el Pabellón Europa acogerá una exhibición de los más pequeños. Esta estará dividido en tres bloques. Gracias a esta exhibición y la competición se estima que acudan más de 2.700 personas al evento.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.