Papa Noel felicita la Navidad a los pacientes del Hospital Severo Ochoa

Publicidad - Continúe navegando

El 24 de diciembre es el día especial para Papa Noel. Esta noche repartirá los regalos por gran parte de las casas del Planeta Tierra. Pero antes, ha querido pasar por el Hospital Severo Ochoa para poder entregar los primeros regalos a sus pacientes. Enfermos en diálisis y los más pequeños han sido algunos de los afortunados.

En moto y con una gran comitiva. Así han llegado Papa Noel y sus ayudantes al Hospital Severo Ochoa pasadas las 11:30h de la mañana. En ese momento, aparecían por la puerta del centro alegrando a las decenas de niños que se encontraban en el hall. A ellos les repartieron regalos y sonrisas como aperitivo de lo que les espera esta noche.

Pacientes de dialisis navidad

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En su camino, Papa Noel y sus tres ayudantes pararon primero en la planta de diálisis. Cuatro salas en las que los pacientes se sometían a uno de los tratamientos más largos. En ellas, los cuatro han repartido regalos a todos amenizando las esperas. 

Además, las enfermeras encargadas de supervisar el tratamiento, ataviadas con gorros de Papa Noel, tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con ellos y desearles una feliz navidad.

Tras ello, los habitantes del Polo Norte acudieron a la planta de pediatría donde se encontraban ingresados siete niños. Seis de ellos pasarán esta noche en el hospital debido a sus dolencias. Y todos ellos han recibido regalos por parte de Papa Noel antes de esta noche, deseándoles una pronta recuperación. El más mayor de los pequeños visitados, Roberto, agradeció el peluche que le habían traído con una gran sonrisa y haciéndose una fotografía con ellos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Pediatria en Navidad en el hospital

Tras ello, la comitiva de Papa Noel motorista acudió a las urgencias pediátricas del Hospital Severo Ochoa, donde decenas de niños y niñas esperaban a ser atendidos. Allí, sorprendieron a familiares y pacientes apareciendo por sorpresa y regalando peluches a los más pequeños. Los «gracias» y las caras de sorpresa de los niños y niñas se sucedieron durante los escasos minutos que duró la visita.

Minutos en los que incluso hubo quien aprovechó para entregar su carta a los Papa Noel apurando hasta el último momento. «Creíamos que ya no íbamos a poder dársela y justo ha venido al Hospital«, aseguraba entre risas la madre del niño rezagado. «Esperemos que me dé tiempo a traerte todo lo que has pedido», le dijo Papa Noel después de asegurarse que se había portada bien.

Después de la visita, todos los Papas Noeles y sus ayudantes salieron al hall del Hospital donde posaron para una fotografía en grupo y desearle a todos, pacientes, familiares, médicos y leganenses, felices fiestas.

Moto Edelweise en el Hospital Severo Ochoa

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.