Fútbol: Erik Morán ya ha firmado su traspaso al AEK Atenas F.C.

Publicidad - Continúe navegando

Con 26 años, Erik Morán viajará a Grecia tras haber firmado su traspaso. El centrocampista abandona así el CD Leganés donde aterrizó en 2014. Tres temporadas en las que se convirtió en un referente del club.

El Club Deportivo Leganés firmó el traspaso del futbolista Erik Morán al equipo griego del AEK Atenas F.C. El centrocampista de Portugalete dice adiós a su segunda etapa como jugador pepinero después de que defendiera los colores blanquiazules en la temporada 2014/15, en la que se consiguió la permanencia en Segunda División, en la 2016/17 en la que se hizo lo propio en Primera División, y por último en esta temporada 17/18 en la que ha participado en un total de siete encuentros oficiales.

La entidad pepinera desea la mayor de las suertes a Erik tanto en lo personal como en lo profesional y le agradece enormemente su trabajo, compromiso y profesionalidad mostrada mientras que defendió el escudo de este club.

La trayectoria de Morán

Morán, con 26 años de edad, tiene un recorrido que lo acredita como un seguro en el centro del campo pepinero. Dio sus primeros pasos como futbolista en el Baskonia para acabar recayendo en el Bilbao Athletic, filial del equipo entrenado entonces por Ernesto Valverde. Debutó en Primera de la mano de este entrenador en la temporada 2012/2013, la primera del nuevo estadio del equipo, tras haber destacado en el equipo de Ziganda, hoy entrenador del primero equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No contó con demasiadas ocasiones para demostrar su calidad y salió cedido en el mercado de invierno de 2013, con destino al Leganés de Asier Garitano, que militaba en aquel entonces en Segunda División. Luego, tras regresar a Bilbao, acabó rompiendo su vínculo como león para recalar en el Zaragoza.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.