La lluvia desluce una rápida Cabalgata de Reyes Magos en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Bajo paraguas en una fría tarde de invierno, miles de niños, niñas y mayores se agolparon en torno a la Cabalgata de Reyes Magos en Leganés. Pero la lluvia hizo más rápido el recorrido y deslució algunas carrozas que tuvieron que desfilar cubiertas.

Miles de niños y niñas han vivido la noche más mágica del año. Y es que, los Reyes Magos han pasado por las casas de toda España dejando los regalos que habían pedido. Pero antes, Sus Majestades desfilaron por las principales calles de las ciudades, entre ellas Leganés.

Cerca de 30 carrozas y 2.500 de personas participaron en la Cabalgata de Reyes Magos. Ángeles, pajes, romanos, trolls e incluso las legiones de clone troopers lideradas por Darth Vader. Todos desfilaron por las principales calles de Leganés escoltados por cerca de 300 efectivos de Policía Local. Entre el público, miles de niños y niñas acompañados por sus familiares. Mayores y pequeños compartían por un día la ilusión de una noche mágica.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esperando la presencia de los tres Reyes Magos, disfrutaban viendo pasar a sus personajes favoritos y recogiendo caramelos. Tanto que, en una noche en la que los paraguas servían más que nunca para resguardarse de la lluvia, había quien prefería mojarse y utilizarlos para atrapar caramelos. Una tradición que por mucho que pasen los años no pierde adeptos.

El desfile arrancó puntual a las 18:30h con la presencia de los gigantes de Leganés en la glorieta de la Fuente de Grecia. Desde allí, avanzó toda la Avenida Juan Carlos I hasta la rotonda de LE-GA-NÉS adonde llegó una hora más tarde. Finalmente, a las 20:40h, antes de lo previsto, las carrozas llegaron a la Plaza Mayor. En ella, se proyectó un video explicando su periplo hasta llegar a Leganés.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Así, los niños y niñas fueron a dormir a esperar la llegada de los Reyes Magos. Hoy disfrutan de sus regalos: juguetes, ropa, música… todo lo necesario para hacer vivir la ilusión de los pequeños y los no tanto. Revive el desfile con todas las fotos de la cabalgata.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.