Leganés albergará la Copa del Príncipe de Voleibol en 2018

Publicidad - Continúe navegando

El voleibol conquistará el Pabellón Europa de Leganés los días 13 y 14 de enero de 2018. Allí, los cuatro primeros de la Superliga 2 se jugarán la Copa del Príncipe. Los pepineros lucharán por levantar el primer título del año.

El segundo fin de semana del año estará marcado por el voleibol en Leganés. En su undécima edición, la Copa del Príncipe de Voleibol aterriza en Leganés. Los cuatro mejores conjuntos de la primera vuelta de la SM2 se medirán en un torneo de pronóstico totalmente incierto que mostrará en el primer evento del año toda la igualdad y espectacularidad de la SM2.

La primera semifinal será la encargada de inaugurar el torneo el 13 de enero a las 16.30h. En ella se medirán Emevé, líderes del Grupo A, y Podes i Tales CV Manacor, primeros del Grupo B. Un encuentro muy reñido que mostrará la igualdad de ambos grupos.

Esa misma tarde, a las 19h, será el encuentro entre los segundos clasificados: cvleganes.com e Intasa San Sadurniño. Los pepineros se dejarán la piel para demostrar el potencial de su cuadro esperando no empañar la racha que han conseguido en 2017 y que les ha mantenido como segundos de la tabla con un partido menos que el líder.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en la final el 14 de enero a las 12:30h, en la que esperemos que se encuentren los de Leganés defendiendo los colores blanquiazules. El alcalde, junto a primeros cargos de la Federación de Voleibol, serán los encargados de entregar los trofeos al finalizar la final.

No obstante, los pepineros no pierden de vista su objetivo principal esta temporada: el ascenso. «A corto plazo tenemos la Copa pero lo que nos interesa es jugar la fase de ascenso a Superliga a final de año y poner a Leganés en lo más alto del voleibol«, declaraba su capitán en el programa Leganés Deportivo de Onda Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.