Fútbol: Mamadou Koné, cedido hasta final de temporada al K.A.S. Eupen belga

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Después de la rescisión de la salida de Erik Morán, Mamadou Koné saldrá también de la plantilla blanquiazul. El Lega ha cerrado un acuerdo con el conjunto belga K.A.S. Eupen hasta final de temporada.

El Club Deportivo Leganés alcanzó un acuerdo con el K.A.S. Eupen belga para la cesión del delantero marfileño Mamadou Koné hasta el final de la presente temporada. El atacante africano disputará, de este modo, la segunda mitad de campaña en la Jupiler League de Bélgica tras participar en dos partidos de Copa del Rey con la camiseta blanquiazul.

Koné, de 26 años de edad, ha disputado un total de siete encuentros oficiales con el Leganés en la temporada y media que lleva en el club procedente del Real Oviedo. En la presente campaña, disputó como titular los dos encuentros de Copa del Rey ante el Real Valladolid.

Sus compañeros no han tardado en despedirle por redes sociales. El jugador ha agradecido a todos los buenos deseos. Cabe recordar que no es un adiós ya que está vinculado a la entidad pepinera hasta 2021.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.