Pedro Sánchez visita Leganés para hablar del sistema de pensiones

Publicidad - Continúe navegando

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, estará en el Centro Cívico de las Dehesillas en un acto público este jueves. Allí se espera que presente sus ideas sobre el sistema de pensiones. 

Después de la multitudinaria manifestación de pensionistas el pasado lunes, Pedro Sánchez presentará sus ideas en Leganés. No será la primera vez que exponga su parecer sobre este tema. El candidato del PSOE ya ha declarado estas semanas su intención de aumentar los salarios como solución al recorte en las pensiones. «Sin unos salarios dignos, el sistema de pensiones no se sostiene«.

Y es que, estas declaraciones forman parte de la campaña del Partido Socialista ‘Pensiones Dignas’. Un movimiento con el que pretenden un cambio en las políticas de las pensiones, y no solo de jubilación. En el marco de esta campaña, el PSOE ha anunciado que recurrirá el retraso en la subida de las pensiones de viudedad. Esta debería haber empezado a ser efectiva en 2012 pero aún no ha comenzado.

Sánchez explicará todas estas medidas este jueves a las 19h en un acto público en el Centro Cívico Las Dehesillas. En el mismo estará acompañado por el alcalde, Santiago Llorente, quien abrirá el acto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.