Voleibol: Caen en Alicante los dos equipos de Superliga2 de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. Este fin de semana ambos equipos de Superliga viajaban a la Comunidad Valenciana para disputar el partido de la Liga regular de Superliga 2.


Los chicos de Superliga2 disputaban su partido frente a Almoradí, un partido igualado con una alternancia de set ganados en el marcador y que se definiría a favor del equipo local en el quinto set: 21-25/25-21/16-25/25-14/15-11. Los 29 puntos de Pablo Lorenzo en el conjunto levantino sirveron para que los de Almoradí lograsen un ajustado triunfo que baja a cvleganés.com al segundo puesto.  En el equipo pepinero destacamos los 18 puntos de Sergio Rey, seguido por los 17 de Cesar López.

El equipo que se encuentra en primera posición de la liga femenina, CV Elche Viziusport era el rival de las chicas de Superliga 2.Y demostraron el porque se encuentran en dicha posición con una victoria contundente por 3 a 0 (25-16;25-20; 25-13). Las ilimitadas fueron superiores especialmente en los seres impares que ganaron con mayor ventaja. Edna Burgmann, con 17 puntos fue la jugadora más contundente en el equipo rival e Ines Villa con 13 puntos en el equipo pepinero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.