Voleibol: Los chicos de Superliga2 vencen al VoleyPlayaMadrid en el derbi del sábado

Publicidad - Continúe navegando

El equipo Voleibol Leganés masculino consiguió los dos puntos mientras que las chicas perdieron su encuentro. Los de Ildefonso vencieron en un cuarto set de locura.

Los dos primeros sets cayeron del lado local de forma cómoda con parciales de 25-19 y 25-17 gracias al acierto en ataque y recepción. En el tercer set en cambio fueron los visitantes los que conseguían puntuar más y mejor gracias a su acierto en defensa y, sobre todo, en ataque. El set acabó 20-25.

El cuarto set fue un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos equipos conseguía frenar los ataques del rival y las diferencias no se marcaron hasta el último cuarto del set, cuando Leganés se distanció para ponerse 21-18. A pesar de eso, y gracias a los 9 puntos de Álvaro Jurado (sumo un máximo de 15 puntos en todo el partido), los visitantes pelearon hasta el final de set aunque no pudieron conseguirlo. Por tanto, el partido se cerraba en este cuarto set quedándose los tres puntos para el equipo pepinero.

Por parte del equipo local, Uriel Dante fue el máximo anotador con 13 puntos, seguido por Sergio Rey y Carlos Baos con 12 puntos. El próximo fin de semana el equipo viajará a Palma de Mallorca para disputar  un importante partido contra Podes i Tales CV Manacor equipo que lidera el grupo en la actualidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las chicas caen en casa ante un superior Ciutad Cide

El partido comienza con dos sets controlados por parte del equipo local, sostenido con una gran recepción acompañada de un muy buen ataque que el equipo contrario no conseguía frenar con su bloqueo. Así el primer set se ganaba con una contundente diferencia en el marcador 25-13 y en tan solo 18 minutos. En el segundo set el equipo visitante reacciono disputando un ajustado set por 25-23 y 23 minutos de juego. Todo cambia con el inicio del tercer set, en el que no pudimos mantener nuestros números en recepción, lo que complicó todos nuestros ataques e hizo que perdiéramos claramente por 18-25.

El cuarto set comienza como terminó el tercero, superioridad del equipo visitante pero que Leganés fue capaz de contrarrestar hasta llevar el marcador a un 24-22, pero a pesar de tener primero la opción de terminar el set, y con ello haber ganado el partido, el equipo pepinero no pudo frenar al equipo balear, y es set caería a favor de Cide que realizaría 3 contundentes puntos cerrando el set por 24-26. Después de eso, se llegó al quinto y definitivo set, donde el equipo local  no supo reaccionar ante la perdida del set anterior, y el quinto set cayó del lado de Cide, con una superioridad mayor a los set anteriores.

Por parte del equipo local, Ines Villa fue la máxima anotadora con 21 puntos, seguida por M.Bercedo con 13 y Elena Perez con 12. Mientras que por parte del equipo visitante, hubo un mayor reparto de puntos con Cati 15 puntos, Helena Bravo 14 y Marga Jurado 13.

- Publicidad Continúe leyendo -

El equipo terminó contento con el buen juego realizado durante el partido y ante su afición, ya que tuvieron que forzar a que el equipo balear desarrollara su mejor juego para  llevarse la victoria ante un gran luchador equipo local.

Con este partido ambos equipos mantienen su posición, Cide su segunda plaza y Leganés la octava,  pero para el joven equipo de Leganés supone una gran motivación para viajar hasta Alicante el próximo fin de semana y afrontar el partido frente a Universitat D’Alacant, equipo que se encuentra en sexta posición.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.