La Policía Nacional desmantela en Leganés un invernadero clandestino con mas de 1.600 plantas de marihuana

Publicidad - Continúe navegando

En la operación se produjo la detención de seis individuos, todos ellos de nacionalidad china. También se localizaron 22.000 cápsulas de clonación para crear nuevas plantaciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas de nacionalidad china como presuntos autores de un delito contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico e integración en grupo criminal. Los arrestados eran los responsables de un invernadero clandestino localizado en una nave industrial de la localidad de Leganés.

Como resultado de los dispositivos de prevención realizados por la Policía Nacional de Leganés, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una posible plantación de marihuana en el interior de una nave del polígono industrial. Tras corroborar los hechos, los investigadores solicitaron inmediatamente el correspondiente mandamiento de entrada y registro. En el interior de la nave los agentes encontraron más de 1.600 plantas de marihuana, 22.000 cápsulas de clonación, así como 3.200 euros en metálico.

La nave contaba con un sofisticado sistema de iluminación y ventilación para el cultivo intensivo de la marihuana. Este sistema estaba conectado ilegalmente a la red eléctrica obteniendo energía de forma fraudulenta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.