Cortada la Avenida de Europa de Leganés por la caída de un árbol

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El fuerte viento ha vuelto a Leganés y los árboles han vuelto a ceder. El temporal ha provocado en la tarde del 1 de marzo la caída de tres árboles. Uno de ellos ha provocado el corte de la circulación en la Avenida de Europa (El Carrascal).

Fuertes vientos y lluvias persisten en la tarde del 1 de marzo en Leganés. El temporal ha vuelto a recordar el acontecido el año pasado cuando varios árboles cayeron en la ciudad. Y no ha sido diferente. A primeras horas de la tarde, tres árboles caían en los barrios de El Carrascal, Centro y San Nicasio. Uno de ellos, provocaba el corte del tráfico en la Avenida Europa.

Al inicio de la Avenida Europa en su conexión con la Avenida de la Lengua, un árbol caía a las 18 horas. Uno de los frondosos árboles que decoran el paseo caía del lado de la calzada cortando el tráfico. Afortunadamente, no provocaba heridos ya que no circulaba ningún coche en ese momento por ahí. La longitud del árbol hacía que quedara apoyada en la valla del Pabellón Europa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, en el campus de la Universidad Carlos III caía una rama de uno de los árboles que decoran los paseos. Esta lo hacía en el Paseo que comunica los barrios de San Nicasio y Centro. Esta caída se saldaba también sin heridos. A los pocos minutos, estaba acordonada para evitar percances.

El tercer suceso ha ocurrido en el parking del Hospital Severo Ochoa. El viento hacía que uno de los árboles cayera sobre el capó de un coche aparcado. Más allá de los daños materiales, no ha habido que lamentar víctimas en ninguno de los tres sucesos.

Cierre de El Retiro

Leganés no ha sido el único punto que se ha mantenido en alerta. Toda la Comunidad de Madrid ha registrado fuertes vientos y problemas. En este sentido, la capital ha cerrado el acceso al Parque del Buen Retiro para evitar daños. En otros municipios, también ha habido caídas de árboles y partes de cornisas debido al fuerte viento.

- Publicidad Continúe leyendo -

En Leganés, los árboles alrededor del Museo al Aire Libre caían dejando acordonada la zona. Para evitar nuevas caídas, operarios del Ayuntamiento han estado toda la noche cortando las ramas más peligrosas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.