Denuncian grietas y goteras en la Escuela Conservatorio de Música

Publicidad - Continúe navegando

Las persistentes lluvias han generado grietas y goteras en los techos de la Escuela Conservatorio de Música de Leganés. Por segunda en un mes, los alumnos se han encontrado con las clases húmedas. El AMPA denuncia que no se haya subsanado ninguna de las goteras y que el edificio continúe con problemas.

Después de que en enero, las fuertes lluvias provocaran goteras que obligaron a los alumnos a salir de sus aulas, la Escuela Conservatorio Leganés vuelve a ser noticia. Las lluvias de estos días han hecho reaparecer las goteras que decían arregladas. «Tan solo las pintaron. Volverán a aparecer en cuanto vuelva a llover«, avisaban desde el AMPA meses atrás.

Ahora, los alumnos han tenido que volver a ser trasladados a otras aulas. Sobre todo, aquellos que estaban alojados en la segunda planta, la más afectada. Una aulas que deberían estar reforzadas con materiales a para la insonorización, los cuales se deterioran con el agua.

Para el AMPA este es un ejemplo más de la desatención del Gobierno local por la educación musical. Y es que, las aulas se encuentran de nuevo en el mismo estado que hace uno meses. «Hay goteras en casi todas las clases. La pintura se ha caido de los techos. La humedad ha afectado a todo«, explican desde la entidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con todo, el AMPA exige al Gobierno local una mejora en las instalaciones para que no vuelva a ocurrir. En este sentido, el Ayuntamiento tiene planificado instalar una tela asfáltica para impermeabilizar la azotea. Estaba previsto instalarla en esta semana, sin embargo, deberán esperar a que se seque la pared.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.