El Día del Padre, la semana del bosque o la del agua se celebran en Parqueclub

Publicidad - Continúe navegando

Un concurso de mímica y adivinanzas, manualidades para hacer un regalo con el que sorprender en el Día del Padre o juegos para celebrar la semana del Bosque y el Agua, son algunas de las actividades para niños que organiza Parquesur del 3 al 31 de marzo en el centro comercial.

La programación de la ludoteca de Parquesur comienza el 3 y 4 de marzo con el “Concurso de Constructores” en el que los niños podrán levantar su propia casa y diseñarla como más les guste. Después, se elegirá el edificio más bonito y original.

Los días 10 y 11 de marzo haremos un divertido concurso por equipos al estilo “1, 2, 3… responda otra vez” en el que, primero habrá que encontrar elementos cotidianos que todos tenemos en casa y que se encuentran escondidos en la sala de Parqueclub. Cada vez que alguien se haga con uno, tendrá que describir con mímica para qué se suele utilizar normalmente y su grupo deberá adivinarlo e inventar nuevos usos para ese instrumento.

Para celebrar el Día del Padre, entre el 17 y 18 de marzo, los niños prepararán un regalo original para sorprender a sus padres, el superhéroe favorito de cada pequeño, y agradecerles el cariño de todos los días.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con motivo de los Días Mundiales de los Bosques y del Agua, los días 24 y 25 de marzo organizaremos diversos juegos y actividades con los que los más pequeños se divertirán al mismo tiempo que aprenden sobre la importancia de los recursos y cómo hay que cuidar nuestro entorno y el agua.

Por último, y para cerrar la programación de este mes, el 31 de marzo celebraremos la llegada de la primavera con una fiesta muy colorida. Los niños crearán sus propios collares y gorros de flores para después disfrutar a lo grande cantando y bailando con todos sus amigos.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.