El poeta Ricardo Rodríguez presenta el libro ‘Rebato de amor’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

En el acto de presentación acompañarán al autor el editor Pablo Méndez y la conocida escritora y articulista, Luisa Cuerda.

“Rebato de amor” constituye el segundo poemario de Ricardo Rodríguez tras ganar en 2003 el premio de poesía Villa de Leganés con la obra “Cucharadas de mar” (Huerga &Fierro editores). Aunque el propio autor se describe a sí mismo “fundamentalmente como poeta”, son destacables sus aportaciones al campo de la narrativa especialmente en las novelas “La moral del verdugo” (Editorial Mondadori, 2005) y “El secreto de Sócrates” (Ed. Piel de Zapa, 2015). Además, ha publicado cuentos en libros de relatos colectivos, prologado libros y colaborado como articulista en diversos periódicos y revistas.

Rebato de amor es, en palabras de su creador, “un llamamiento de amor, una convocación, o incluso una señal o voz de alarma dada por el amor a nuestros semejantes” con versos sin métrica convencional que componen poemas que entablan un constante diálogo con alguien en torno a “la soledad, el amor y el desamor, el abrigo o la frialdad de la ciudad y, sobre todo, la presencia inevitable y anhelada de los otros”.

El libro acaba de ser publicado por Ediciones Vitruvio formando parte de su colección Baños del Carmen. La editorial ha contado con el autor para incluirlo dentro de su excelente catálogo de poemarios en el que coexisten autores consagrados y poetas contemporáneos que presentan sus primeros libros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.