Una persona es arrollada por un tren en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Cercanías Renfe ha interrumpido su servicio esta tarde por un arrollamiento en Leganes Central. Durante una hora, el servicio ha permanecido interrumpido. Por otra parte, el viento también ha ocasionado problemas en el transporte en la línea C4.

A las 15h se producía un arrollamiento de una persona en las vías del tren a la altura de Leganés Central. Por causas desconocidas, una persona se encontraba en las inmediaciones de la vía cuando el tren pasaba. A su paso, el tren lo atropello.

Se trataba del tren que se dirigía a Madrid, es decir, la vía más transitada. Sin embargo, los viajeros que esperaban en el andén la llegada de un nuevo tren no fueron avisados de los problemas hasta 15 minutos más tarde, provocando las quejas de algunos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Rápidamente lo servicios de emergencias y la policía acudían a la llamada para atender a la víctima del atropello. El siniestro se produjo en las inmediaciones de la estación, donde es más fácil el acceso a las vías por parte de peatones.

Dos horas después, la policía ha permitido a los trenes continuar circulando. De esta forma, a las 17horas, el servicio ha comenzado a volver a la normalidad. Durante las próximas horas se espera que continúen los retrasos en el servicio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.