La Carrera Popular Intercampus de la UC3M celebra su 20 aniversario

Publicidad - Continúe navegando

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebra la vigésima edición de la Carrera Popular Intercampus, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo entre los campus de Leganés y Getafe con dos modalidades: 5 y 10 kilómetros. Como novedad, este año la carrera de 5 km también contará con su propia clasificación.

En total, se prevé la participación de 2000 corredoras y corredores. Además de los premios para la categoría absoluta masculina y femenina, se entregan trofeos para los ganadores de las categorías junior, veteranos y para personas con discapacidad física, intelectual y aquellos que compiten en sillas de ruedas, entre otros.

Una de las señas de identidad de la Intercampus es la cooperación de los voluntarios, en su mayoría estudiantes de la propia Universidad. Gracias a ellos y al esfuerzo de la organización de la UC3M, esta carrera se ha situado como una de las citas deportivas clásicas de la Comunidad de Madrid.

Entre los servicios que ofrece la carrera destacan parking vigilado en zona de meta (campus de Getafe), guardarropa, corredores que marcan el ritmo para tiempos finales de 42, 45, 50 y 55 minutos, servicios de fisioterapia, servicio gratuito de autobuses para corredores y gratuidad en algunas líneas de Renfe Cercanías.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para la celebración de esta prueba, la UC3M cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Getafe y Leganés, que contribuyen a la competición con sus servicios de deporte, policía local y protección civil. Los patrocinadores de la carrera son Be One,  Coca Cola, Grupo Educativo y Renault Qualitauto. Además, también colaboran más de una decena de empresas, como Autocares M. de Soto, Clevisa Informática, Corposalud, Corricolari, Eurest, Centro Médico Nenúfar, No + Vello, PilateSalud, Fisioterapia Pizarro, Puy Son Car, Renfe, Runner’s, RunVip y SportLife.

Apúntate a la XX Edición Intercampus | UC3M

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.