Voleibol: Las chicas del Leganés despiden la temporada con una contundente victoria

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. CRÓNICA. El equipo de chicas de Superliga2 acaba con victoria su magnifica temporada y ante un Pardo Bazán lleno. Las chicas acaban octavas en la temporada debut de su entrenadora, Marta Ballesteros.

A las 18,00 horas comenzaba el último partido de la temporada de las chicas de Superliga2. El rival a batir Universidad de Granada. El partido comenzó con un ajustado primer set que caía del lado del equipo anfitrión por 26 a 24, y que nos dejaba ver el nivel del partido que íbamos a vivir en nuestro lleno pabellón. La buena colocación durante todo el partido en defensa del equipo visitante, acompañado del ataque de la receptora y atacante por zona cuatro Marta Pérez (con un total de 32 puntos a lo largo del partido) iba a poner difícil la victoria del equipo pepinero.

Así el partido se alargaba hasta el quinto set  a favor del equipo local cvleganes.com, 3-2 (26-24/20- 25/22-25/26-24/15-10), que ha demostrado ser un equipo muy luchador a lo largo de todo el partido, sin tirar la toalla en ningún momento y con muchos cambios en los sextetos iniciales.

Por parte del equipo local, la máxima anotadora vuelve a ser Inés Villa con 20 puntos, acompañada de la central Sirenia Bercedo con 12.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Destacar la gran  involucración que el equipo ha tenido este año en el proyecto del Club Voleibol Leganés, realizando un magnifico trabajo de la mano de la primera entrenadora Marta  Ballesteros y la segunda entrenadora Noemí Santos. Para Marta era el primer año como entrenadora en la categoría senior y frente al equipo de Superliga2, y ha realizado un trabajo de medalla de oro. Ha dirigido al joven equipo con maestría y consiguiendo una magnifica Octava posición,  dando sorpresas en muchas jornadas haciendo frente, llevándose la victoria o poniéndosela difícil al rival,  a los equipos de las primeras posiciones de la tabla y saliendo siempre a por todas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.