La Asociación Canina de Leganés recauda fondos en un concierto benéfico ante el riesgo de desaparecer

Publicidad - Continúe navegando

La viabilidad de la Asociación Canina está en riesgo y necesitan financiación. Ante este llamamiento, la entidad ha organizado un concierto benéfico para este jueves en Leganés. Damdara, Lafita, Manuel Blanca y Erre Violet participan en el evento. 

La Asociación Canina lanzaba el pasado mes de febrero un SOS. La asociación, nacida en 2012 tiene problemas económicos que ponen incluso en peligro su continuidad. La viabilidad del proyecto, organizado y sostenido a base de voluntarios y donaciones, está en riesgo. Y es que, las donaciones han disminuido en los últimos años.

Por ello, la ACLeganés ha organizado un concierto benéfico para este jueves de Twister Rock&food a las 19h. En él actuarán los artistas leganenses Damdara, Lafita, Manuel Blanca y Erre Violet. Todos ellos, lo harán de forma voluntaria para ceder íntegramente el precio de la entrada a la entidad. También estarán como invitados Adrián Gordillo y Javier Bódalo.

Para poder continuar con nuestro trabajo y poder seguir salvando vidas, varios artistas han querido colaborar con nosotros y organizar un pequeño concierto donde sin duda, disfrutaremos juntos mientras los «sin voz» nos lo agradecen eternamente.

La entrada tiene un precio de 10€, los cuales irán destinados al proyecto de la Asociación Canina. Con esta cantidad, la entidad podrá comprar comida para los perros, así como cubrir los gastos veterinarios y de las instalaciones. Además, aquellos que quieran donar más podrán hacerlo en la web https://www.teaming.net/asociacioncaninadeleganes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.