El Ayuntamiento solicita una reunión urgente con la Delegada de Gobierno por la reyerta en La Cubierta

Publicidad - Continúe navegando

Con motivo de la reyerta originada en La Cubierta, el Ayuntamiento quiere conocer los detalles de la investigación. Alcaldía ha anunciado que ha solicitado reunirse de forma urgente con la Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Tres personas resultaron heridas por arma blanca y de fuego y ya ha un detenido.

En la mañana de ayer, una reyerta despertaba a los vecinos del centro de la localidad sobre las 8 de la mañana. Un tiroteo entre varios jóvenes se saldaba con tres heridos por armas blanca y de fuego, dos de ellos con pronóstico reservado y uno de ellos grave. Este último, era llevado al Hospital Doce de Octubre en calidad de detenido.

Ante estos hechos, desde el Ayuntamiento de Leganés se ha solicitado una reunión urgente con la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Así, pretenden conocer las medidas que van a adoptarse desde este organismo y conocer de primera mano sus planes inmediatos para esta instalación. «Es importante recordar que es Policía Nacional y la Delegación de Gobierno la que vela por la seguridad ciudadana. Este organismo cuenta de forma habitual con el apoyo de la Policía Local de Leganés«, aseguran fuentes municipales.

Además, desde el Consistorio recuerdan que el Ayuntamiento de Leganés estableció hace meses un dispositivo específico de Policía Local que actúa en el entorno de esta instalación y que se encarga de realizar el control de horarios, licencias y aforos en los establecimientos además de contar con la Unidad Canina que tiene presencia habitualmente en este lugar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.