Pol 3.14 acude con ‘Música en vena’ a amenizar a los pacientes del Hospital Severo Ochoa

Publicidad - Continúe navegando

El cantante Pol 3.14 ha acudido esta mañana al Hospital Severo Ochoa. De la mano de la asociación Música en Vena, el madrileño a amenizado la estancia de decenas de pacientes de oncología, diálisis y urgencias. El artista ha tocado conocidos temas de su discografía, que se ampliará en el mes de abril con un nuevo trabajo. 

La asociación Música en vena ha vuelto a poner ritmo a los pacientes del Hospital Severo Ochoa. En esta ocasión, el cantante y compositor Pol 3.14 ha sido el encargado de dar voz a la mañana. Conocido por su música en series de televisión como Los hombres de Paco, El barco, o películas como A tres metros sobre el cielo, el madrileño ha acudido en esta mañana de jueves a tocar su música en las salas de espera del hospital de Leganés.

«Siempre que hago cosas de estas y al final siempre se da la vuelta: el que parece que ayuda es ayudado. Te vas con una sensación muy gratificante«, explicaba el cantante al finalizar las actuaciones. Junto con su compañera Carmen, ha tocado canciones como Bipolar, Lluvia en tus pestañas o Lo que no ves ante los pacientes de las salas de oncología, diálisis y urgencias del Hospital Severo Ochoa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No es la primera vez que Pol 3.14 colabora con este tipo de iniciativas. «Siempre que puedo intento ser solidario«, confiesa el autor. Y es que, este tipo de problemáticas le tocan de cerca. «En mi nuevo disco le dedico una canción a un amigo mío que tenía una enfermedad rara, también venía a diálisis pero falleció». Este nuevo trabajo, que saldrá en los próximos meses, es fruto de un largo año de trabajo en el que también ha realizado conciertos por todo el país.

Los seguidores del artista podrán disfrutar de su single en las próximas semanas, mientras que tendrán que esperar algo más para el disco. «Tendrá varias colaboraciones y vuelvo a ser Pol 3.14, como me notificaron ayer«. Su nuevo trabajo llevará por nombre Camino inverso ya que es una vuelta al origen. «A veces es mejor parar, volver atrás, deshacer nudos, solucionar problemas y seguir adelante«.

Música en vena y el Hospital Severo Ochoa

Desde 2012, la asociación Música en vena se encarga de amenizar con los acordes de diferentes músicos como Rozalén o grupos como Gospel Living Water a los pacientes de los diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid. A esta lista, se añadió el Hospital Severo Ochoa que, en los últimos años, ha acogido conciertos de Eliza Borges o José Asunción.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.