Un pequeño hundimiento de calzada en la calle Santa Rosa corta el tráfico en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

En el mediodía de este viernes, un pequeño hundimiento se ha producido en la calle Santa Rosa. En apenas unos minutos, policías de movilidad urbana han procedido al corte del tráfico por seguridad. Según fuentes municipales, todo apunta a que se trata de problemas en una tubería.

Un hundimiento alertaba a la policía de movilidad urbana en el mediodía de este Viernes de Dolores. Por suerte, ningún vehículo rodaba en la calzada al producirse por lo que no ha habido problemas. En apenas unos minutos, los agentes cortaban el tráfico por seguridad y se procedía a abrir la calzada para conocer el origen. Según fuentes municipales, todo apunta a que este podría deberse a las tuberías del Canal Isabel II.

Durante este procedimiento, parte de la calle Santa Rosa, cercana al puente de San Nicasio, ha quedado cortada. Los agentes han desviado el tráfico a ambos lados de la calle mientras las líneas de autobuses, avisadas de lo sucedido, se han visto obligadas a cambiar sus rutas. Por otro lado, los técnicos del Canal Isabel II han analizano la situación de la calzada y las tuberías aledañas.

En torno a las 14 horas, los técnicos han detectado la avería y comenzado a subsanarlas. Los técnicos del Ayuntamiento se encuentran en la zona afectada coordinando los trabajos mientras que la Policía Local ha cortado el tráfico en la calle Santa Rosa con vallas y agentes informan de los desvíos. A las 15h, para poder terminar de trabajar en la avería, el tráfico ha sido cortado en todo el cruce.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No fue hasta las 20 horas que los técnicos, después de abrir una gran brecha en el asfalto, no cubrieron el hueco y pudieron finalizar la obra. Sin embargo, el tráfico no ha sido abierto hasta la mañana del sábado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.