Cerrados cinco parques de Leganés ante el riesgo de caída de árboles

Publicidad - Continúe navegando

Los Frailes, La Chopera, Los hortelanos, Parque Central y el Museo de Esculturas al Aire Libre. Estos cinco grandes parques han visto cerradas sus puertas por el riesgo de caídas de árboles ante los fuertes vientos. El temporal provocado por la borrasca Hugo genera rachas de viento en Leganés de hasta 35 km/h. 

Los fuertes vientos provocan un alto riesgo de caídas. Esto es lo que ha ocurrido en la mañana del sábado en el Parque de El Retiro. Desafortunadamente, la caída de un árbol de grandes dimensiones se ha cobrado una víctima, un niño de cuatro años que jugaba en las cercanías. Para evitar nuevos problemas, varios parques han cerrado sus puertas.

En Leganés, la Delegación de Medioambiente ha cerrado las puertas de los cinco parques más grandes de la ciudad. Los Frailes, La Chopera, Los hortelanos, Parque Central y el Museo de Esculturas al Aire Libre han cerrado hasta mañana. No obstante, a lo largo de la jornada, ha habido varios avisos de árboles caídos en las aceras. Uno de ellos, se había registrado en La Chopera, donde las raíces del árbol arrancaron varias baldosas del suelo.

Mientras se registran estos grandes vientos, las autoridades alertan de la posibilidad de que se sigan efectuando caídas. De esta forma, se insta a los vecinos a evitar pasar cerca de grandes árboles.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.