Programación de la Feria de Abril 2018 de Leganés del 6 al 15 de abril

Publicidad - Continúe navegando

Durante dos semanas los leganenses podrán disfrutar de la feria, atracciones, oferta gastronómica actuaciones y música en directo. Los días 9, 10, 11 y 12 se celebra el Día del Niño. Todas las atracciones tendrán un precio de 1 euro. Los Kome Kome, Marsalá, Soni López, Caléndula o Menta y Romero serán algunos de los principales artistas que actuarán en Leganés

Leganés se vista de fiesta a partir del próximo viernes para acoger la XI Feria Andaluza de la localidad, que se celebra en el Recinto Ferial hasta el próximo domingo 15 de abril. Durante diez jornadas los leganenses podrán disfrutar de la feria, atracciones, oferta gastronómica, actuaciones y música en directo.

La Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid organizan este encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés. Las tradiciones, cultura y raíces andaluzas llegan al municipio para celebrar una de las grandes citas anuales, que cada mes de abril acerca una amplia programación musical y de actividades a Leganés.

Día del Niño en la Fiera de Abril: Atracciones 1 euro

Las atracciones de la Feria Andaluza de Leganés abrirán sus puertas desde el viernes 6 de abril hasta el domingo 15. Durante 4 jornadas (lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12) se celebra el Día del Niño y todas las atracciones tendrán un precio único de 1 euro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Calendario de actuaciones

La Feria Andaluza de Leganés llega al Recinto Ferial con más de 20 actuaciones totalmente gratuitas. Los viernes 6 y 13 y los sábados 7 y 14 las actuaciones comenzarán a las 20 horas y los domingos 8 y 15 desde las 19.

El próximo viernes 6 se celebra el pregón de inauguración a partir de las 20 horas y después actuarán los grupos Giraldillo y Almoraima (20:30 horas) y Marsalá (22 horas). El sábado 7 será el turno de los grupos Guadalquivir y Al-Andalus, el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés y de Menta y Romero. El domingo actuarán los grupos Lerele, Remolino, Giraldillo, Almoraima y Soni López.

El segundo fin de semana comenzará con la actuación el viernes 13 de los grupos Marismas y Maestranza y Pinares. Al día siguiente se subirá al escenario los grupos Alhambra, Almazara y Zambra, el profesorado de la Casa de Andalucía de Leganés y Caléndula. Por su parte, los grupos Albaicín y Tartessos y los Kome Kome cerrarán el domingo 15 el programa de conciertos.

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.