La Comunidad de Madrid celebra las artes escénicas con la XI edición de La Noche de los Teatros

Publicidad - Continúe navegando

Un año más, Madrid se convertirá en epicentro de más de una veintena de espectáculos. Natalia Sánchez y Nacho Sánchez fueron los encargados de hacer el pregón oficial a  esta noche que tuvo lugar del 7 al 8 de abril.

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha asistido hoy a la lectura del pregón de inauguración de La Noche de los Teatros, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos a cargo de los actores Natalia Sánchez y Nacho Sánchez. La sede del Gobierno regional mantendrá abiertas sus puertas al público hasta la medianoche para acercar las artes escénicas y la magia del teatro a todos los madrileños. En esta edición, los jóvenes y la juventud son el hilo conductor de un evento que se ha convertido ya en referente de las artes escénicas y para el que la Comunidad de Madrid ha programado un total de 25 espectáculos en diferentes puntos de la región.

Una vez concluido el pregón, la programación ha continuado con un concierto de la Camerata de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM), que daba paso a la danza a cargo de #Razas y Mesa para Tr3s. A partir de las 20:00 horas, será el turno del teatro con Papel, Por la boca y Dados, de la compañía Ventrículo Veloz; Malditos 16, de Coarte Producciones y CDN (INAEM); Playoff, de la Joven Compañía; Hamlet, de Work in Progress y Metatarso Producciones; La dama boba, por la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico (INAEM); y Hacia la belleza de la noche, de Draftinn / Meine seele teatro. Además, en la Real Casa de Postas se podrá disfrutar de una programación infantil con compañías veteranas como Ultramarinos de Lucas o una muestra del trabajo de los alumnos de la escuela Primera Toma. Todos ellos con entrada libre hasta completar aforo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.