Leganés participa en la XX Semana del Cortometraje en Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Del 9 al 15 de abril las bibliotecas de Leganés participan como una de las sedes de la XX Semana del Cortometraje en Madrid. Las bibliotecas públicas proyectarán cortometrajes y realizarán talleres en torno a esta temática. Tierno Galván, Rigoberta Menchu o Santiago Amón serán algunos de los centros participantes. 

La XX Semana del Cortometraje en Madrid se celebra también en Leganés. En concreto, las bibliotecas de Enrique Tierno Galván y Rigoberta Menchú han sido las elegidas. En ellas se realizarán las proyecciones de varios cortos realizados en la región con motivo de esta nueva edición de la Semana del Cortometraje en Madrid.

Día 11. 20 años no es nada. De la semana al Goya Infantil.

Selección de cortometrajes subvencionados por la Comunidad de Madrid y premiados con un Goya: Tadeo Jones y el sótano maldito. Pollo. Juan y la nube… 

Biblioteca E. Tierno Galván (La Fortuna). 18 h.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Día 12. Actores en corto

Cortometrajes subvencionados por la Comunidad de Madrid donde actores y actrices consagrados son los protagonistas: Yo presidenta. Paseo. Háblame bajito. La visita.

Biblioteca Rigoberta Menchú, 18:30 h

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Ambas proyecciones se realizarán en el marco de la Semana del Cortometraje, un festival que se ha consagrado en la Comunidad de Madrid durante las dos últimas décadas. En él participan más de un centenar de cortos no solo realizados en la región madrileña, también en el extranjero. Para ello hay una sección especial de cortos invitados de otros festivales como Sundance, de cine de Berlín o Clermont-Ferrand.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.