El PP solicita la creación de un Plan de Asfaltado en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Partido Popular de Leganés solicitará la creación de un Plan de Asfaltado al Gobierno socialista. En concreto, solicita la realización de un informe técnico para conocer exactamente el estado de las carreteras. Además, pedirá que todos los grupos se comprometan a participar y destinar recursos económicos a este plan.

Las principales carreteras de Leganés cuentan con un gran deterioro en su asfaltado. Los socavones y abultamientos en las vías, tanto avenidas como calles, son constantes. Tanto que para el Partido Popular se encuentran en un «estado lamentable«. «Es evidente el deterioro del asfaltado en nuestra ciudad y lo que se están realizando son parches«.

Para ello, solicitan la creación de un informe técnico y un plan global de asfaltado. «No se trata de votar sí a esta moción, sino de comprometernos a destinar el dinero luego«, ha asegurado Miguel Ángel Recuenco en relación a la futura aportación económica. En este sentido, aseguran que el dinero existe, ya que «presentar brindis al sol no nos ha gustado nunca«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, la situación económica de falta de presupuestos obligará a que se realice a través de una modificación presupuestaria. Un mecanismo que no cuenta con la simpatía de los concejales del resto de la oposición. Aún así, los 6 votos del Partido Popular, unidos a los 7 del Gobierno local solo necesitarían de un concejal más para aprobarla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.