Más de 200 mayores de Leganés asisten al taller ‘Mejora tu memoria’ organizado por el Ayuntamiento

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Se trata de una jornada relacionada con el cuidado de la memoria y a favor de un envejecimiento saludable. Una experta ha asesorado a los asistentes, a los que ha ofrecido detalles sobre cómo conocer la memoria, mejorarla y detectar signos de alarma

Más de 200 mayores de Leganés han participado esta mañana en el taller ‘Mejora tu memoria’, organizado por el Ayuntamiento en el Centro de Mayores Gregorio Marañón del barrio de Zarzaquemada. Esta jornada está relacionada con el cuidado de la memoria y a favor de un envejecimiento saludable.

La concejala de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó, ha dado la bienvenida a los asistentes. Desde el Ayuntamiento se programan distintas actividades durante el año para acercar el conocimiento y prevención a los mayores de la localidad.

Posteriormente una experta ha comenzado con la sesión, durante la cual ha asesorado a los asistentes, a los que han ofrecido detalles para saber cómo conocer la memoria, mejorarla y detectar signos de alarma.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las psicólogas que imparten los talleres de memoria de la Delegación de Mayores han sido las encargadas de ofrecer esta clase, gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas. En el encuentro se han ofrecido detalles como los factores de riesgo y enfermedades asociadas, cerebro o Alzheimer.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.