Voleibol: El Pardo Bazán vivirá un último partido de play off con mucha emoción

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. PLAYOFF. El sábado tendrá lugar el ultimo partido de la Fase de Ascenso a Superliga Masculina, y el equipo lo juega en casa. El rival será el equipo de Intasa San Sadurniño que ya tiene asegurada la plaza para la máxima categoría  para el año que viene al ganar por 3 a 1 a Podes i Tales CV Manacor este fin de semana. Leganés viajo con el equipo incompleto a Lugo a jugar un importante partido el sábado por la tarde, a las 20,00 horas, frente a EMEVE.

Finalmente el partido comenzaría con media hora de retraso, y con una victoria ajustada en los dos primeros set por parte del equipo pepinero. Los dos siguientes, con la misma intensidad y llegando el tercer set hasta el punto 30, cayeron del lado del equipo anfitrión. El definitivo set, hacía que EMEVE ganará su primer partido en la fase de Ascenso. (25-27/23-25/30-28/25-22/15- 12).

El máximo anotador del equipo fue César Lopez con 19 puntos, acompañado de Sergio Rey con 14 puntos.  Por el lado del equipo local destacar los 26 puntos de Jose María Jimenez, 20 de Boris Rodriguez o los 19 de Adrian García.

Con ello, Leganes llega a la ultima jornada en tercera posición por lo que necesita ganar su partido y depende del resultado del otro encuentro para conseguir la deseada plaza en Superliga. Podes i Tales CV Manacor, equipo que se encuentra en segunda posición, tiene que perder frente al equipo de EMEVE que le visita en su casa. Antes de comenzar el partido  es probable que ya conozca el resultado del otro partido puesto que se disputará a las 17,00 horas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por tanto, el equipo necesita un último apoyo por parte de la afición pepinera para afrontar el gran reto de volver a repetir el resultado victorioso que consiguió en las tierras gallegas frente al mismo rival en el tercer partido de esta Fase de Ascenso. El partido será como siempre a las 19,00 horas en el Emilia Pardo Bazán. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.