La conserje queda atrapada por una puerta de 300kgs en el CEIP La Inmaculada de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La conserje del CEIP La Imaculada está en estado grave después de sufrir un accidente laboral. Esta mañana ha sido trasladada al hospital tras caerse el portón del centro sobre ella. Sus compañeros consiguieron sacarla de debajo de la estructura.

Los hechos ocurrían alrededor de las 11 de la mañana. Un fallo mecánico hizo que la puerta de entrada al centro, de 300kgs de peso, cayera. En circunstancias que aún se desconocen, la conserje, una mujer de 55 años, quedaba atrapada bajo el portón. Sus compañeros rápidamente acudieron a auxiliarla y a llamar a emergencias.

Los efectivos acudieron al lugar de los hechos a los pocos minutos. Una vez allí, los trabajadores del centro consiguieron sacarla de debajo de la puerta mientras que los técnicos sanitarios la intentaban estabilizar. Según ha podido saber Leganés Activo, hasta tres ambulancias se personaron en el lugar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

 

Mientras, efectivos de la Policía Local cortaban el tráfico de acceso al Paseo de Colón, cercano a Plaza Mayor, para facilitar el trabajo de los servicios sanitarios. Minutos más tarde, la mujer fue estabilizada y trasladada al Doce de Octubre donde se recupera, en estado grave, de varios traumatismos.

«Queremos transmitir nuestro apoyo y máximo cariño a nuestra querida María, que en estos momentos está peleando a contrarreloj por continuar con nosotros/as. Mucha fuerza María, estamos rezando por tí«, publicaba el centro en Twitter.

- Publicidad Continúe leyendo -

La víctima, conserje del centro, lleva varios años trabajando en el CEIP La Inmaculada de Leganés. Según fuentes cercanas, la mujer es muy querida por trabajadores, profesores y alumnos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.