Voleibol: El Club Voleibol Leganés, doble campeón de la Comunidad de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. FINAL AUTONÓMICA. El Club  Voleibol Leganés ha organizado este fin de semana en el Pabellón Europa  la doble final autonómica ya que se disputaba en una misma sede la Fase Final Autonomica Femenina y Masculina de Madrid. Y ello se ha convertido en una gran fiesta del  voleibol en la categoría infantil donde se ha podido ver gran nivel y una gran deportividad entre los equipos diez equipos madrileños que han participado en la fase.

Por parte de las chicas, Leganés y VoleyplayaMadrid, ambos ya clasificados para el Campeonato de España, se disputaban el título de Campeón de Madrid. El partido se disputó a las 13,30 el sábado y dio la victoria al equipo pepinero por 3 a 1 (25-21; 23-25; 25-16; 25-22).

Otros 4 equipos, SAD Recuerdo A, TS Sentinel Alcobendas A, CV Torrejon A y Voleibol Rivas Verde A, componían el cuadro de la Fase Femenina  que jugarían todos contra todos para conocer la clasificación final así como el tercer equipo clasificado para el Campeonato de España que se disputará este año en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Las dos jornadas del sábado cerraban con un empate en victorias entre Alcobendas y Recuerdo, por lo que en su partido del domingo a las 12 de la mañana se definiría el tercer clasificado. Finalmente, el equipo de Recuerdo se llevaba la victoria por 3 a 1. Por tanto, la Fase Final ha mantenido la misma clasificación final que la Liga regular:

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  1. Campeón: Club Voleibol Leganés
  2. Subcampeón: VpMadrid
  3. Tercer Puesto: SAD Recuerdo A
  4. Cuarto Puesto: TS Sentinel Alcobendas A
  5. Quinto Puesto: CV Torrejon A
  6. Sexto Puesto: Voleibol Rivas Verde A

Con relación a la Fase Masculina, la competición convocaba a los cuatro mejores equipos de la Liga regular de Madrid que jugarían tres partidos en dos días para jugar todos contra todos. Leganés cerraba la jornada del sábado como el único equipo con dos victorias, por lo que llegan a la  tercera jornada del domingo contra Villalba con una Fase muy encaminada a terminar como Campeones pues solo necesitaban ganar un set para asegurarse la primera plaza.
La clasificación final ha sido:

  1. Campeón: Club Voleibol Leganés
  2. Subcampeón: Club Voleibol Alcalá
  3. Tercer Puesto: Club Voleibol Villalba
  4. Cuarto Puesto: SAD Recuerdo

Por tanto, Leganés se proclamaba DOBLE CAMPEÓN de MADRID. Pero, además de estos dos copas, también los dos premios de mejor jugador o MVP han caído en dos jugadores pepineros: la colocadora de Leganés Yuleiris Bahusi y al jugador central Guillermo Lucio.

Otros premios que se han entregado han sido:

- Publicidad Continúe leyendo -
  • dos entrenadores premiados con el premio fair play han sido: la entrenadora de Rivas Lucia y el entrenador de Villalba Pablo.
  • dos jugadores fair play: la jugadora de Alcobendas Blanca de la Cuadra Salcedo y el jugador de Villalba Pablo Hernandez.
  • y además un reconocimiento la buen trabajo que los árbitros han realizado durante la Fase.

Ahora llega el momento de seguir trabajando para terminar la programación de la temporada y llegar preparados a cada Campeonato de España y allí seguir compitiendo y aprendiendo. La fecha de dicho Campeonato es del 16 al 20 de mayo. Para dicha fecha los chicos viajaran hasta Boiro (Coruña) y las chicas a Torrejón, como se ha indicado antes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.