Un pequeño incendio afecta a tres vehículos en El Carrascal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los hechos ocurrían en la Avendida Portugal a primera hora de la tarde. Los bomberos acudieron rápidamente para poder apagar el fuego. Gracias a la acción de los efectivos se evitó que las llamas afectaran al resto de coches aparcados.

A las 16:15h de la tarde, se ha declarado un pequeño incendio en la Avenida Portugal de Leganés, en el barrio El Carrascal. El fuego, del que se desconoce cómo se generó, acabo afectando a tres vehículos aparcados y un seto ornamental cercano a estos.

A escasos minutos de ser declarado, Policía Nacional, Local y Bomberos de Leganés acudieron al lugar. Mientras los locales cortaron la circulación de vehículos y peatones, una gran columna de llamas subía desde el capó de uno de los coches. Los bomberos, después de algunos minutos pudieron apagar las llamas ante la mirada de decenas de curiosos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En apenas quince minutos, el fuego fue apagado. Los hechos ocurrieron muy cercanos a un bar, una parada de autobús y enfrente de un garaje. Finalmente la acción de los bomberos consiguió apagar las llamas en escasos minutos ya que se trataba de un incendio pequeño.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.